Enviar flores es enviar alegría

¡Hola!

Muchas veces nos preguntáis sobre enviar flores en Madrid, ya que como sabéis, no solemos mandar ramos fuera de la Comunidad de Madrid por cuestiones logísticas. Pero sí podemos mandar coronas de flores preservadas y coronas decorativas de pared, así que si necesitáis envío de coronas fuera de Madrid, podéis mandarnos un mail a tienda@brumalis.es y estaremos encantadas de ayudaros.

Para enviar flores en Madrid usamos a un transportista especializado que trata el ramo con cariño hasta que se entrega en tu puerta. Viaja directamente desde nuestra tienda recién creado hasta tu casa, por lo que el ramo te llegará perfecto y en buenas condiciones. Además, viaja en cubetas especialmente creadas para que las flores vayan protegidas y no sufran durante el transporte, por lo que no llega perfecto.

Muchas veces nos decís que enviar flores en Madrid sale caro, pero como veis, es un envío especializado que solo se puede hacer mediante una empresa de transportes competente en el sector. Es la mejor forma de asegurarte que tu ramo llegue precioso y en perfectas condiciones.

Podéis calcular los costes de envío de vuestro pedido cuando lo estéis realizando, simplemente tenéis que introducir el código postal del punto de entrega y se os actualizará el carrito de compra automáticamente.

Todos nuestros ramos se envían frescos, creados en el día especialmente para ti, porque sabemos la ilusión con la que lo mandas, y queremos estar a la altura 🙂

Si tienes cualquier duda sobre enviar flores en Madrid, puedes llamarnos al 91 287 20 90 o mandarnos un mail a tienda@brumalis.es y estaremos encantadas de poder ayudarte.

Puedes ver todos los ramos y arreglos disponibles para enviar flores en Madrid en nuestra tienda online, pero si necesitas algo más personalizado o específico, puedes contactar con nosotras para que te aconsejemos o orientemos en tu compra.

Un fuerte abrazo,

Loreto y Mariluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *