La boda de Clara y Álvaro

¡Hola!

Ahora que por fin tenemos blog, podemos enseñaros en profundidad una a una las bodas que hacemos en Brumalis, ya que si os enseñamos todas las fotos en Instagram o en Facebook, os saturamos las redes sociales en un periquete. Muchas veces, los geniales fotógrafos de bodas nos pasan grandes carpetas con las fotos donde Brumalis aparece en todo su esplendor, y no podemos más que darles las gracias y enseñároslo a vosotros por aquí a partir de ahora.

Todas las fotos de la boda de Clara y Álvaro son de Pelayo Lacazzete, una preciosa boda que hicimos junto a Indara de El Sofá Amarillo en El Pazo de Santa Cruz de Mondoi ¡Gracias a Indara y a los novios por confiar en nosotros para la decoración floral de esta boda de ensueño!

Para la decoración floral de la boda de Clara y Álvaro, diseñamos algunos espacios con paredes llenas de coronas de trigo y flores preservadas y aparadores donde la falsa pimienta y los tarros de cristal llenos de fruta seca y flores fuesen los protagonistas. Los centros de mesa son sencillos y bajos, para que la conversación pueda fluir en una mesa redonda entre todos los comensales; compuestos de coronas de verdes y flores silvestres con claveles Antiqua y un fanal redondo en el centro para darle ese toque mágico durante la cena.

El ramo, de sencillas rosas en tonos morados y tallos largos para mantener un aire clásico acorde con el vestido de Clara.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras la boda de Clara y Álvaro, os enseñaremos más bodas en los próximos post del blog!

Abrazo,

Loreto y Mariluz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *