Nos encantan las bodas

¡Hola!

Aprovechamos que tenemos algo más de tiempo libre en vacaciones para empezar con este blog donde os contaremos más en profundidad nuestros trabajos más especiales. Como no podía ser de otra forma, nuestro primer post está dedicado a Ramos de Novia en Madrid. Os queremos enseñar una cuidada selección de los Ramos de Novia que más nos han gustado de los que hemos hecho en el último año. Ramos de Novias para todos los gustos y estilos, pero siempre respetando nuestra estética Brumalis. El proceso creativo para crear cada Ramo de Novia es especial y único, siempre en paralelo a los gustos de la novia, la decoración de la boda, su vestido… Ya que el Ramo de Novia es uno de los elementos más especiales y significativos de este día único. Si queréis, os podemos contar en otro post todo el proceso creativo que hay detrás de un Ramo de Novia en Madrid con Brumalis y el paso a paso que seguimos con las novias para que juntas consigamos el Ramo de Novia perfecto para un día tan especial.

Usamos siempre nuestras flores y verdes fetiche, no pueden faltar el Eucalipto, el Cardo, las Rosas Esperance o el Limonium. Las Margaritas salvajes, las Moras Silvestres, el Verde Africano, la Pistacha, las Peonías, las Proteas y el Clavel Antiqua se suman para crear los Ramos de Novia en Madrid por Brumalis.

En el post de hoy os queremos enseñar una selección de los Ramos de Novia que más nos han gustado y con los que más nos sentimos identificadas por el estilo Brumalis, esperamos que os gusten tanto como a nosotros y que disfrutéis. Y ya sabéis que si tenéis cualquier duda nos podéis escribir que estaremos encantadas de poder ayudaros en lo que necesitéis.

Además, podéis ver más ramos de novia en nuestra web.

Un fuerte abrazo,

Loreto y Mariluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *