ARREGLO

Ramo otoñal de temporada en bolsa BRUMALIS

Ramo de flores otoñales de temporada en bolsa de cartón rosa #BRUMALIS con asas largas. Este ramo de flores va en agua y es perfecto para transportar o para regalar y enviar a una oficina, trabajo u hogar y que las flores se mantengan frescas sin necesidad de colocarlas en un jarrón inmediatamente.

El colorido y tipo de flor puede variar según la temporada y el criterio de nuestros floristas especializados, si tienes una preferencia en particular déjanoslo saber en las notas del pedido. El otoño es la temporada más acogedora, repleta de tonos cálidos naranjas, morados profundos, amarillos y rojos. Mezclados con bayas y verdes aromáticos. Y con su llegada, os proponemos un nuevo hábito: regalar(te) otoño.

55,0075,00

  • *Tamaño

    Resetear opciones

Cada uno de nuestros ramos y arreglos de flores está especialmente diseñado y elaborado a mano por nuestros floristas, utilizando las mejores flores frescas del mercado. Las flores y verdes pueden variar cada semana según la temporada y la disponibilidad, por lo que las imágenes son orientativas. En estos casos las flores se sustituirán por otras de la misma calidad y de igual o mayor valor. Eso sí, ¡nos aseguraremos de que quede muy bonito y de que te encante!

CUIDADO DE LAS FLORES

Si recibes o has comprado un ramo sin jarrón, procura ponerlo en agua lo más pronto posible.
Cuidados para todas las flores frescas:

  1. Corta 2 o 3 cm de los tallos en diagonal con una navaja o cuchillo afilado e introdúcelo en un jarrón con agua limpia.
  2. Evita que haya hojas del tallo tocando el agua.
  3. Reemplaza el agua por agua limpia al cabo de unos días o cuando veas que empiece a cambiar de color.
  4. Coloca el jarrón lejos de fuentes de calor como el sol directo, radiadores o aires acondicionados.
  5. ¡Disfruta tus flores!