PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son las formas de pago online? 

Tarjeta de crédito, débito o PayPal.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío en la Comunidad de Madrid cuesta 12€. Para otros destinos en Madrid el precio se calcula en el checkout después de introducir el código postal. Para envíos fuera de Madrid y resto de la península el precio es de de 20€.

 

¿Cómo cuido mis flores frescas?

Si recibes o has comprado un ramo sin jarrón, procura ponerlo en agua lo más pronto posible. 

Cuidados para todas las flores frescas: 

  • Corta 2 o 3 cm de los tallos en diagonal con una navaja o cuchillo afilado e introdúcelo en un jarrón con agua limpia. 
  • Evita que haya hojas del tallo tocando el agua.
  • Reemplaza el agua por agua limpia al cabo de unos días o cuando veas que empiece a cambiar de color.
  • Coloca el jarrón lejos de fuentes de calor como el sol directo, radiadores o aires acondicionados.
  • ¡Disfruta tus flores!

 

¿Hacéis envíos fuera de Madrid?

Sí, enviamos flores preservadas, coronas preservadas y coronas de Navidad frescas a toda la península.

 

¿Puedo elegir la hora de entrega?

Sí, en el checkout puedes elegir la fecha y la franja horaria de entrega, excepto para envíos con destino fuera de Madrid, que son de 24/48h.

 

¿Puedo cambiar o devolver mis flores?

Nuestro objetivo es que estés contento/a con tu compra. Al ser un producto delicado y perecedero, en caso de incidencia tienes que enviarnos un correo a web@brumalis.es en un máximo de 24 horas con fotos adjuntas que demuestren el problema, y nos pondremos en contacto contigo para tratar de resolverlo. No realizamos reembolsos, únicamente cambios por otro producto de nuestra tienda.