PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuáles son las formas de pago online? 

Tarjeta de crédito, débito o efectivo.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío en la Comunidad de Madrid cuesta 12€. Para otros destinos en Madrid el precio se calcula en el checkout después de introducir el código postal. Para envíos fuera de Madrid y resto de la península el precio es de de 15€.

 

¿Cómo cuido mis flores frescas?

Si recibes o has comprado un ramo sin jarrón, procura ponerlo en agua lo más pronto posible. 

Cuidados para todas las flores frescas: 

  • Corta 2 o 3 cm de los tallos en diagonal con una navaja o cuchillo afilado e introdúcelo en un jarrón con agua limpia. 
  • Evita que haya hojas del tallo tocando el agua.
  • Reemplaza el agua por agua limpia al cabo de unos días o cuando veas que empiece a cambiar de color.
  • Coloca el jarrón lejos de fuentes de calor como el sol directo, radiadores o aires acondicionados.
  • ¡Disfruta tus flores!

 

¿Hacéis envíos fuera de Madrid?

Sí, enviamos ramos de flores frescas, flores y coronas preservadas y más productos seleccionados a toda la España, en toda la península (no realizamos envíos de flores frescas a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) haz click aquí para ver más. La entrega se realizará en 24/48 horas desde que el pedido sale de nuestra tienda en la Península, aunque dependiendo de la época del año pueden producirse demoras. Las entregas fuera de Madrid se realizan de MARTES A JUEVES. Si necesitas que el envío llegue en una fecha concreta, por favor, ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo.

Consúltanos 910 645 575 o web@brumalies. por envíos a otros destinos.

 

¿Puedo elegir la hora de entrega?

Sí, en el checkout puedes elegir la fecha y la franja horaria de entrega, excepto para envíos con destino fuera de Madrid, que son de 24/48h.

 

¿Puedo cambiar o devolver mis flores?

Nuestro objetivo es que estés contento/a con tu compra. Al ser un producto delicado y perecedero, en caso de incidencia tienes que enviarnos un correo a web@brumalis.es en un máximo de 24 horas con fotos adjuntas que demuestren el problema, y nos pondremos en contacto contigo para tratar de resolverlo. No realizamos reembolsos, únicamente cambios por otro producto de nuestra tienda.